Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del suelo de mármol

Ventajas del suelo de mármol

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando pedimos presupuestos para reformas en Pozuelo es el suelo que vamos a poner. Para el mismo se pueden utilizar diferentes materiales y tonalidades, y de su elección correcta dependerá en buena parte el resultado final de toda la obra.

Entre los mejores materiales para el suelo encontramos el mármol, tal vez tu mejor elección si estás buscando belleza y elegancia. Además, posee otras propiedades interesantes por las que no deberías dejar de incluirlo en tus presupuestos para reformas en Pozuelo.

El mármol se extrae a partir de rocas calizas elevadas a altas temperaturas y presiones y su uso se remonta más allá de antigüedad, aunque fue especialmente relevante para los griegos y los romanos, quienes lo usaron en sus obras arquitectónicas y esculturales.

Es un material altamente resistente que aguanta muy bien el paso del tiempo y que hasta es capaz de neutralizar algunos ácidos. Difícilmente se raya y su mantenimiento es bastante sencillo: por lo general basta con agua y jabón para tener un suelo brillante todos los días. Y, en caso de que pierda brillo con los años, se puede pulir y dejarlo como nuevo.

Podemos elegir entre una gran variedad de colores, diseños y acabados, lo que nos permitirá dar el toque exacto a nuestro hogar. Para transmitir paz y tranquilidad usaremos tonos crema, negro para el lujo y la elegancia, o blanco para aportar luz y sensación de limpieza. Pero también podemos optar por tonos amarillos, marrones, rojos, y diseños de todo tipo.

Un suelo de mármol no solo te ayudará a lograr ese ambiente elegante y armonioso que buscas, sino que también te garantiza la durabilidad y el mantenimiento.

Desde comtres queremos asegurarnos de que eliges el mejor suelo para tu reforma, y por eso ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad en la elección de tus suelos.

haz clic para copiar mailmail copiado