Teléfonocómo llegar
blog

Una solución al problema de la falta de espacio

Una solución al problema de la falta de espacio

La gran mayoría de las personas que acuden a las empresas de reformas integrales de Majadahonda lo hacen buscando una solución a un problema como el de la falta de espacio útil en la casa en la que viven. A veces no es suficiente con instalar armarios empotrados, con sustituir las bañeras por una ducha como fórmulas para ir ganando algo de espacio.

Desde hace unos años, una de estas soluciones a la que se recure con más frecuencia es la de eliminar las paredes de separación entre la cocina y el salón uniendo ambas estancias en una cocina americana. Son muchas las ventajas de esta fórmula ya que se amplía el espacio de uso en el comedor al tiempo que se habilita en la cocina una zona para desayunar o para tomar una comida rápida y, como bien sabemos en las empresas de reformas integrales de Majadahonda habitualmente se gana luminosidad al aprovechar los ventanales de las dos estancias.

Este recurso de unir cocina y salón, hace solo unos años, tan solo se utilizaba en estudios o en pequeños apartamentos aunque ya entonces era una forma de aprovechar mejor el, poco, espacio disponible. Pero dado que ahora tenemos también un problema de espacio, aunque se trate de viviendas más grandes no resulta descabellado recurrir a una fórmula que, en esos pequeños apartamentos, ha demostrado su eficacia.

Aún hay gente que piensa que, si la cocina no tiene tabiques es muy probable que los olores y grasas de la comida se terminen propagando por toda la casa pero eso no ocurre si, aprovechando la reforma, se instala una moderna y silenciosa campana que evite el problema. Desde Comtres podemos ofrecerte soluciones a tu medida.  

haz clic para copiar mailmail copiado