Teléfonocómo llegar
blog

Un baño deluxe

Un baño deluxe

Una reforma de lujo en Pozuelo de Alarcón en baños se nota rápidamente, pues normalmente los baños suelen ser espacios de reducido tamaño. Pero, además, puedes complementarlos con estos pequeños detalles que dependerán directamente de ti si necesidad de un gran esfuerzo. Léelos:

- Las toallas de gran calidad son el primer paso para mejorar más la confortabilidad de tu baño tras haberle hecho una buena reforma de lujo en Pozuelo de Alarcón que puedes dejar, si quieres, en nuestras manos por los mejores precios. Elegir accesorios o elementos para colgarlas también son clave: se traducen en diseño, sofisticación y elegancia.  

- Flores, pero que no sean artificiales. Las flores frescas y naturales, como rosas o jazmines, no sólo harán que tu baño parezca más distinguido, sino que también lo envolverán en un aroma sensacional y muy agradable.

- Incluye varios espacios de almacenamiento, como estanterías o pequeñas cajas, para mantener tu baño ordenado, siempre limpio y organizado.

- Ponle una nota artística. Un punto artístico hará que un baño de un solo color ordinario parezca un espacio extraordinario. Una pared con papel pintado o impreso, como por ejemplo la foto de un paisaje, es algo que siempre da buenos resultados. En Comtres contamos con la experiencia suficiente para hacerlo de la mejor forma posible.

- Diseño de iluminación. Una iluminación brillante, tanto natural como artificial, añade elegancia a la estancia. Una araña de cristal puede ser una interesante alternativa, muy distinguida y muy apropiada si el baño es de grandes dimensiones.

haz clic para copiar mailmail copiado