Teléfonocómo llegar
blog

Reformas y decoración: arte para tu casa

Reformas y decoración: arte para tu casa

Cuando comenzamos una reforma, pocas veces tenemos en cuenta cómo nos gustaría decorar las paredes del inmueble una vez que la obra esté finalizada o si las empresas de reformas integrales en Majadahonda ofrecen servicios de decoración.

Por supuesto, está claro que hay un tipo de propietario cuyas necesidades en materia de decoración no son de una exigencia tan alta y, a lo mejor, no debe preocuparse en exceso de unos aspectos que considerará accesorios. Pero, por otro lado, sí que existen personas cuyo amor por el espacio cuidadosamente diseñado les llevará a tener en cuenta la futura decoración del hogar reformado. Y entre este segundo tipo ocupan un lugar diferenciado aquellos a los que les gusta la utilización de obras de arte pictórico en la vivienda.

La tendencia moderna que se ha podido observar en las distintas empresas de reformas integrales en Majadahonda en los últimos años es que las reproducciones de obras de arte famosas están, sencillamente, en horas bajas: su colocación se realiza en lugares discretos y en formatos de dimensiones reducidas, algo que no ocurre con los cuadros originales y las litografías. Y, respecto a estas últimas, cabe decir que su coste más que asumible y su carácter original las convierten en elementos muy apreciados actualmente. Por todo esto habremos de valorar el disponer de espacios amplios para que puedan ser debidamente colocadas atendiendo a su carácter y a una luz no agresiva.

Resulta difícil posicionarse a favor o en contra de la planificación previa de estos espacios dedicados antes de acometer una reforma, por lo que desde Comtres tan solo podemos invitarte clientes a que reflexiones detenidamente sobre todos aquellos elementos que solo tú consideras indispensables para uu vivienda y que medites sobre ellos con delicadeza y tiempo para obtener los resultados más satisfactorios. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado