Teléfonocómo llegar
blog

Reformas con estilo

Reformas con estilo

¿Quieres comprar una casa y no sabes si lanzarte por una nueva o para reformar? Aquí te traemos las ventajas de comprar una casa para realizarle una reforma de lujo en Pozuelo de Alarcón. Los beneficios son muchos.

Lo primero que debes hacer al comprar la casa es contactar con una empresa que te haga una reforma de lujo en Pozuelo de Alarcón. No te aconsejamos que lo hagas solo porque puedes tener más problemas de lo normal.

Ventajas de comprar una casa para reformar:

- Precio: si la casa de segunda mano necesita reformas, el precio es más bajo. En tiempos de crisis, es más importante este factor.

- Mayor previsión: el precio será el óptimo para tus expectativas al permitirte la previsión que necesitas.

- Ubicación: tendrás más oportunidades en zonas donde las casas nuevas son mucho más caras que las usadas y listas para reformar.

- Distribución: con una casa de segunda mano tendrás la posibilidad de hacer la reforma que quieras (siempre y cuando las características técnicas y estructurales te lo permitan). Puedes reformarla como consideres.

- Eficiencia energética: en una reforma se abre la puerta a una eficiencia energética, es decir, puedes hacer reformas para que la vivienda sea sostenible. Si lo logras, puedes incluso optar a lograr subvenciones del gobierno.

- Ahorro: al elegir los elementos de la casa, puedes ahorrar en energía, agua y otros recursos. No solo será una casa más barata en precio de compra, sino en el ahorro mensual que puedes tener. ¿Necesitas más razones para optar por una casa de segunda mano?

En Comtres encontrarás el mejor equipo técnico y humano para acometer la reforma que necesitas en tu nuevo hogar. Confía en nosotros para ver tu sueño hecho realidad. Hacemos presupuestos a la medida y te acompañamos en todo el proceso de detección de necesidades y desarrollo. ¡Contáctanos!

haz clic para copiar mailmail copiado