Teléfonocómo llegar
blog

Primeros pasos antes de acometer la reforma integral de tu vivienda

Primeros pasos antes de acometer la reforma integral de tu vivienda

Si estás buscando empresas de reformas integrales en Majadahonda porque tienes pensado acometer la reforma integral de tu vivienda, estos consejos que vamos a ofrecerte te resultarán bastante útiles. Vamos a hablarte de los pasos que es conveniente que des antes de otorgar el visto bueno al proyecto y ponerte manos a la obra (nunca mejor dicho).

En primer lugar es importante que tengas muy claro lo que quieres hacer y el presupuesto del que dispones. Para ello te recomendamos que estudies las necesidades reales de tu vivienda y que diseñes un boceto en el que anotes todo aquello que necesita ser reformado. Las empresas de reformas integrales en Majadahonda suelen realizar presupuestos sin compromiso, así que estudia la viabilidad económica de tu reforma y ten en cuenta que, en ocasiones, pueden surgir imprevistos que encarezcan la obra.

Todas las empresas de construcción están obligadas a disponer de un seguro de responsabilidad civil, tener a todos sus trabajadores dados de alta en la Seguridad Social y, en caso de ser necesario acometer trabajos verticales, estos últimos deben haber recibido la formación obligatoria en relación a las tareas que van a tener que desempeñar.

Es obligación tuya asegurarte de que han sido solicitados los permisos de obra correspondientes a la administración local, un trámite del que se encargarán los responsables de la empresa de reformas. De no contar con ellos y producirse problemas importantes durante el desarrollo de los trabajos, podrían recaer sobre ti algunas responsabilidades.

Y cuando ya esté todo cerrado y comiencen los trabajos, conviene que estés siempre pendiente de todos los detalles para asegurarte de que todo se hace conforme a lo pactado. Si confías en Comtres te estarás poniendo en manos de profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en el sector de las obras y reformas de todo tipo.