Teléfonocómo llegar
blog

Los colores de moda para pintar tu casa

Los colores de moda para pintar tu casa

Si te interesa saber más acerca de los presupuestos para reformas en Pozuelo porque en breve iniciarás una remodelación de tu casa o quieres la información para un conocido que la necesita, el siguiente post también podría resultarte bastante interesante. Hablaremos sobre los colores que este año 2018 son tendencia para pintar nuestras casas, ya que en toda reforma nunca va mal dar un nuevo toque de color, es una forma rápida y sencilla de renovar espacios y dotarles de una nueva personalidad.

Crear un nuevo espacio no solo se basa en colocar muebles o levantar y tirar muros, sino también en decidir qué queremos que nos diga ese espacio, y para eso siempre hará falta una cosa: una buena mano de pintura. Cada color tiene un sonido; elegir un color u otro siempre dependerá de nuestra personalidad y de la finalidad que tendrá ese espacio. De esa manera, muebles, color y función estarán en sintonía.

Cuando te informes sobre los presupuestos para reformas en Pozuelo te informarán sobre los colores tendencia para pintar tu casa. Hay un claro predominio de los tonos rojos y burdeos, ideales para espacios abiertos que reciban luz natural, les dará un toque elegante pero sutil. Por contra, para espacios que reciban menos luz, la tendencia son los verdes pistachos y azules coralinos, muy dinámicos porque aportan luz y energía al espacio.

Los colores para cuartos de baño o cocinas siguen la moda del cosmos: colores metálicos, blancos, grises y violetas. Son tonos que, combinados con el mármol blanco, dan un aire moderno a la par que clásico. Son colores que, sin demasiado brillo, dotan al espacio de ligereza y optimismo.

Desde comtres creemos en el poder que tiene una buena reforma de aportar una nueva imagen a nuestra casa u oficina, combinando nuevos colores con los muebles que más se adapten a nuestras necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado