Teléfonocómo llegar
blog

La iluminación en los locales comerciales

La iluminación en los locales comerciales

Si estás buscando empresas de reformas integrales en Majadahonda para trabajos en locales comerciales, te aconsejamos que vengas a la nuestra. Hemos diseñado una gran variedad de proyectos para todo tipo de clientes con el objetivo de mejorar sus instalaciones. Uno de los puntos más importantes en estos espacios es la iluminación.

No se puede perder de vista que el objetivo de cualquier tienda es vender los productos, para lo que se debe exponer al cliente. Si queremos que se vean bien necesitamos una iluminación adecuada, especialmente si no contamos con demasiada luz natural.

En este sentido, es necesario pensar en los diferentes ambientes y los espacios con los que vamos a trabajar. En un lugar será necesario colocar una luz ambiental, mientras en otro tendremos que optar por una luz indirecta, y para resaltar los detalles lo mejor será usar una iluminación de acento.

Las temperaturas de color y el halo de luz son otros factores muy importantes. Por supuesto, también es necesario tener en cuenta la potencia que se va a usar en cada zona del local.

Además, habrá que seleccionar entre diferentes tipos de luces, como las bombillas incandescentes, las halógenas, los fluorescentes, los halógenos, las bombillas LED o la fibra óptica.

En caso de que necesites hacer cambios en la iluminación de tu local, no dudes en consultar con nuestros profesionales. Somos una de las empresas de reformas integrales en Majadahonda que está especializada en el sector del lujo.

En Comtres hemos mejorado numerosos espacios comerciales de marcas de gran prestigio. Si quieres conocer nuestros proyectos no dudes en consultarnos. También nos encargamos de la realización de reformas en espacios residenciales.



haz clic para copiar mailmail copiado