Teléfonocómo llegar
blog

Ideas de reformas exprés

Ideas de reformas exprés

Si piensas en cambiar la forma en la que tienes presentada tu casa o cualquier otra propiedad, una opción es pedir presupuestos para reformas en Pozuelo, donde seguro que encontrarás muchas alternativas disponibles que te harán un trabajo acorde a tu idea y con una profesionalidad excelente.

Los presupuestos para reformas en Pozuelo han ido en aumento en estos últimos años debido a la cantidad de obras de adaptación de viviendas y locales necesarias. Sobre ideas de este tipo de reformas puedes encontrar mucha variedad, pero en este artículo te vamos a presentar una serie de propuestas para que hacer reformas exprés.

Las reformas rápidas o exprés hoy día son más comunes de lo que te puedes imaginar, de hecho puede ser un factor diferenciador entre una empresa y otra. Una idea original y rápida es la incorporación de moqueta adhesiva en baldosas, combinando diferentes texturas, estampados y colores. Otro tipo de adhesivo empleado en las losetas es el vinilo, que cumple con la función decorativa original a la perfección; teniendo, además, como ventaja, que es fácil de manipular y la capacidad de imitar prácticamente cualquier material.

El papel prensado es otra idea que también debes tener en cuenta, y es que con texturas variadas, imágenes personalizadas o simplemente un color adecuado, nos puede hacer olvidar la posibilidad de usar pintura en las paredes, empleando este recurso novedoso y simpático. En cuanto a materiales diversos, valora la posibilidad de incluir vidrio o estructuras metálicas, sobre todo para cocina y baños, que están siendo usados cada vez más.

Si, finalmente, te decides a acometer alguna reforma, no dudes en visitarnos, En comtres te ofrecemos ideas para tu reforma, o la posibilidad de implementar tu idea de la forma más sencilla posible, sin perder el encanto y la personalidad que tengas en mente, siempre con la profesionalidad y experiencia que nos caracteriza.

haz clic para copiar mailmail copiado